AxMa99 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/axma99/art/Transcaucasian-trio-259076755AxMa99

Deviation Actions

AxMa99's avatar

Transcaucasian trio

By
Published:
853 Views

Description

OMG!!! Por fin!!!!! Los países de Transcaucasia!!! Hace muuucho que me moría por dibujarlos, pero no los tenía bien definidos, así que aquí van~:

Azerbaijan: Es la más joven de los tres. Es la hermana menor de Turquía y se lleva muuuuy bien con este. Odia a Armenia. Cada vez que lo ve comienzan a pelear -por el asunto de Nagorno-Karabakh y siempre que tiene problemas con él llama a Turquía para que la ayude. Es bastante tomboyish, o sea, no creas que porque sea mujer vaya a ser pacífica, de hecho puede ser muuy agresiva cuando quiere.

Georgia: Es el más caucásico de todos (?) -en este país están los montes Cáucaso-. Es bastante serio y tranquilo, pero siempre anda militarizado y/o con alguna arma. Odia a Rusia, sobre todo desde el 2008 -guerra de Osetia del Sur-. Son muy buenos amigos con Armenia y no se lleva mal con Azerbaijan. Constantemente tiene dolores de estómago debido a las luchas étnicas dentro de su territorio, sin embargo siempre intenta mantenerse impasible ante esto cuando hay encuentros internacionales.

Armenia: Como ya no me gusta tanto es te país, no escribiré nada (?????) [link] xDD Lo siento, es que me da lata escribir la descripción :B

Y ahí están!! Si hay algún error, no duden en comentarlo!!! Estos igual todavía son algo así como un "modelo piloto" -excepto Armenia-, así que si hay alguna modificación, la subiré y explicaré ;D

EDITADO
A Georgia le cambié el color de pelo, porque encuentro que se parecía demasiado a Iceland xD
Image size
1511x1093px 848.5 KB
© 2011 - 2024 AxMa99
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Ah, pobre Georgia. ¡El ginger ale ayuda!